Estudiantes voluntarios para rehabilitar el Colegio deben reportarse el miércoles

RUM Pórtico 2

MAYAGÜEZ: Los estudiantes que deseen participar como voluntarios en las labores de rehabilitación del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, deberán llegar mañana miércoles al campus, según lo confirmó la profesora Wilma Santiago Gabrielini, rectora interina de la institución.

“Se nos han acercado varios estudiantes disponibles a ayudar con la rehabilitación de los espacios. Los que así quieran hacerlo, pueden llegar, a partir del miércoles, hasta la oficina del director de su Departamento o su Decano para que así les puedan asignar en qué áreas colaborarán, de acuerdo con las respectivas necesidades. Es importante que traigan su agua y los equipos necesarios para la ayuda que quieran brindar”, explicó la rectora en declaraciones escritas.

pinchera de papanacho

Mientras tanto, en lo referente al recogido de escombros en las vías, se ha recogido un 80 por ciento de los alrededores.

“Reitero mi agradecimiento a todos los compañeros del Departamento de Edificios y Terrenos, quienes han dado el todo por el todo para rehabilitar el entorno de nuestro campus”, expresó la educadora.

Hasta el lunes, el Colegio no tenía servicio de agua, la luz estuvo de forma intermitente en algunos edificios en la mañana y la situación de telecomunicaciones seguía igual.

La profesora Santiago adelantó que mientras se restablecen las comunicaciones acudirá a las emisoras locales WPRA 990 y WKJB 710 para actualizar las informaciones.

alo & john nuevas ofertas