Interrupción de servicio de la AAA en sectores de Mayagüez por avería eléctrica

grifo goteando wm SIN AGUA

MAYAGÜEZ: La estación de bombas Limón II, localizada en la carretera PR-105 de Mayagüez, se encontraba fuera de operación debido a una avería eléctrica, informó el director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Luis Cabán Medina.

Hormiga Ardiente cuerito

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Limón, Cambalache, Rolón, Los Pinos, Juan Alonso, Montoso, y las carreteras PR-105, PR-339 y PR-345 en Mayagüez.

El funcionario explicó que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) trabajaba en la reparación de la avería. Una vez concluidos los trabajos, se reanudará la operación de la estación de bombas afectada.

papanacho nuevo

Se recomienda a la comunidad hervir el agua por tres minutos, una vez se restablezca el servicio de agua, ante la posibilidad de turbidez.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguir la cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. teammachineSLR01 says

    Mayaguez necesita un cambio de Alcalde …… urgente !!!!…. El Pueblo se hunde !

A %d blogueros les gusta esto: