Los hacinan en cajas para litros de leche… Denuncian supuesto abuso contra animales en Mayagüez

Fotos de la condición en que se encuentran los animalitos (Suministradas).

Fotos de la condición en que se encuentran los animalitos (Suministradas).

MAYAGÜEZ: Una ciudadana preocupada se comunicó el martes en la tarde con LA CALLE Digital para denunciar lo que a todas luces es un serio problema de abuso de animales en una residencia localizada en la urbanización Buenaventura de la Sultana del Oeste.

Según la dama, en esa residencia tienen hacinados en unas cajas rojas, de las que se utilizan para cargar cuartillos de leche, unos 13 perros y 14 gatos, “unos encima de otros”.

Casa Mia nuevo 1

Se indicó que hubo comunicación con sección encargada de hacer cumplir la Ley 154 de Maltrato contra Animales de la Comandancia de Mayagüez, y se está esperando por acción al respecto.

Defensores de animales están al tanto de la situación y a pesar de que han ido a la vivienda en otras ocasiones, los moradores “persisten en tener esos animalitos en esas condiciones”.

Esta nota está acompañada de fotos que fueron enviadas a la redacción de LA CALLE.

alo & john especiales

Comments

  1. Gracias por dar a la luz esta noticia , esperando las autoridades hagan su parte

  2. Gracias Julio. Eres un ángel. Dios te bendiga.

  3. Gracias es de gran preocupación e indignación para los que amamos y cada día trabajamos para el bienestar de los gatos y perros. Es triste y frustrante las condiciones que viven estos animales, esperamos este caso no vuelva a quedar en el olvido y se tome acción ya…
    Posibles soluciones por el bien de cada uno

  4. Estan solicitando fosters urgente!

  5. Es algo fuerte ver como sufren es una cruerdad ellos necesitan su espacio para todo como dormir comer hacer necesidades hasta para jugar soy foster de gatos en philadelphia y veo esto que esta pasando en PR me siento mal de no poder hacer nada

  6. Susan Soltero says:

    Alguien sabe donde estan y quien se ocupo de ellos? Es para darle seguimiento en la radio.