Meteorología emite advertencia de inundaciones menores para pueblos del Noroeste

lluvias plantasSAN JUAN: El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió a tempranas horas de la tarde del sábado, una advertencia de inundaciones para pueblos de la región noroeste de Puerto Rico.

La advertencia está vigente hasta las 4:15 de la tarde.11838670_482676418581361_4070884871041898260_o

Los pueblos incluidos en el comunicado del SNM son Isabela, San Sebastián, Aguadilla y Moca.

A la 1:21 de la tarde, el radar Doppler detectó fuertes lluvias en la zona, que pudieran provocar inundaciones menores en calles y el desbordamiento de pequeñas quebradas.

Comments

  1. Buenas Tarde,

    Ayer, 7 de agosto de 2015, estuve disfrutando de turismo interno en las cascadas de San Sebastián (Gozalandiia) y por tarde cuando empezó a ponerse bien nublado; la mayoría decimos recoger he irnos, pero una pareja se quedo un rato mas. Cuando nos estamos marchando del lugar, se comenzó un protocolo de emergencia ya que para área de la cascada bajo un golpe de agua y había arrastrado río abajo a esas dos personas, las cuales al momento de irnos permanecían desaparecidas y realmente el movimiento de policías, ambulancias, grupos de rescate se presentaron rápidamente, vimos grupos de policías en cada puente río abajo y movimiento de unidades por todo el pueblo. Quisiera saber si saben algo sobre la noticia?
    Dios permita que solo haya sido un susto y se encuentren con vida.

A %d blogueros les gusta esto: