PPD Aguadilla le exige al alcalde Carlos Méndez que evite ataques «machistas» y conteste interrogantes

Paseo Real Marina de Aguadilla (Archivo).

Paseo Real Marina de Aguadilla (Archivo).

AGUADILLA: El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD) en Aguadilla, el agrónomo Omar González, le exigió el viernes al alcalde Carlos Méndez Martínez, que le explique a los aguadillanos lo que describió como “el desastre administrativo y fiscal que estalló a inicios de este año con varios incidentes que se han hecho públicos”.

“Los servidores públicos municipales están muy preocupados con el recorte en el salario mínimo que decretó el Alcalde. Ahora sabemos que el Paseo Real Marina está detenido por una millonaria falta de pago y Carlos Méndez lo único que sabe es mentir y lanzar acusaciones machistas en contra de nuestra presidenta Noemí Cardona Tomassini, quien valientemente ha estado fiscalizando la actual administración”, expresó González en un comunicado de prensa.

El agrónomo González dijo que “es una vergüenza para Aguadilla que después de tantos anuncios de alegados éxitos financiados con dinero del pueblo, se descubra la verdad; el Paseo Real Marina está detenido”.

alo & john oferta pizzas

La carta de cobro de la empresa Ferrovial Agroman – LLC establece que existe una deuda de $1,683,689, de los que $677,172.62 tienen más de 110 días de atraso. La empresa le dio hasta hoy viernes la Municipio de Aguadilla para pagar la deuda, o estaría paralizando los trabajos en el Paseo Real Marina.

“Es el colmo de la irresponsabilidad que quien dirige nuestro Municipio de Aguadilla, el señor Carlos Méndez, por decisión del pueblo; y venir a estas alturas a mentir y atacar a quien ya está fuera del gobierno, demuestra qué clase de persona es Carlos Méndez. Que asuma su responsabilidad y se abstenga de ataques machistas que en nada aportan a la vida de nuestro pueblo”, apuntó el portavoz popular aguadillano.

Como cuestión de hecho, LA CALLE Digital publicó esta semana la carta de cobro de la compañía desarrolladora de la segunda fase del Paseo Real Marina, que también fue divulgada simultáneamente en el grupo de Facebook Oye Aguadilla. No obstante, cabe aclarar que en el comunicado de prensa, a la excandidata Cardona Tomassini le adjudicaron falsamente haberle dado a conocer la carta a los medios de comunicación, cuando ya la misma había sido publicada por LA CALLE Digital y Oye Aguadilla.

Comments

  1. Next…en el paredon de juyilanga..???

    MAYAGUEZ.

A %d blogueros les gusta esto: