“Rescatan” esta mañana 22 adictos en el residencial Kennedy de Mayagüez

ayuda a adicto

MAYAGÜEZ: Un total de 22 personas adictas a sustancias controladas accedió a acogerse voluntariamente a programas de rehabilitación durante la mañana del martes, como parte del Programa “De vuelta a la vida”, de la Oficina de Relaciones con la Comunidad del Área de Mayagüez.

Según se indicó el programa impactó el residencial Rafael Hernández, también conocido como “Kennedy”, de esta ciudad.

papanacho nuevo

De los 22 que aceptaron la ayuda, nueve entrarán a un programa de desintoxicación.

Como parte de la ejecución del programa, participaron varias agencias gubernamentales. Entre las que figuran la Administración de Servicios de Salud Mental y contra la Adicción (ASSMCA), con sus programas Alcance y Apoyo y el Programa Path; Albergue San Gabriel, Fondita Corazón, Dame Tu Mano, Vivienda, FPC Crespo Group y la Policía de Puerto Rico.

Alo & John Verano

Comments

  1. Qué bueno una noticia muy positiva oremos para q sean libres de la adiccion

  2. Bn iniciativa ojala lo hagan no solo aqui si no en todos los municipio .Ayudar a muchos de estos seres humanos de las garras del vicio que esta acabando a la humanidad

  3. Domingo Luis Plúguez says

    ¡ Qué bién! Alabao

  4. Queridos lectores, no es la primera vez que ocurren estas iniciativas. La adiccion es una enfermedad. Perp su tratamiento como cualquier otra enfermedad debe ser voluntaria. No es un capricho entrar al mundo de la addicion, aveces hay un oscuro y triste pasado detrás de estás personas. Oremos por su recuperación y su fuerza de voluntad para que no caigan en la recurrencia. Dios bendiga a las organizaciones involucradas en especial Vuelta a la Vida de la Policía de PR.
    Bendícelos a todos Señor.

A %d blogueros les gusta esto: