“Sin luz” esta noche en sectores de Cabo Rojo y Hormigueros por trabajos de la AEE

subestacion-AEE wm

MAYAGÜEZ: La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informa que brigadas de la corporación pública realizarán trabajos de mantenimiento programados entre la noche del martes 12 y la madrugada del miércoles, 13 de julio, en sectores de Cabo Rojo y Hormigueros.

En un comunicado de prensa se informó que los trabajos consisten en la instalación y retiro de una subestación portátil en la subestación 6802 de Cabo Rojo.

Casa Mia nuevo 1

Debido a estas labores se interrumpirá el servicio de energía eléctrica entre 11:30 de la noche del hoy martes, 12 de julio, hasta a las 3:00 de la madrugada de mañana miércoles 13.

Los sectores que se quedarán sin servicio son Cabo Rojo urbano, urbanización Las Vistas, Plan Bonito, Conde Ávila, El Club Deportivo, la zona turística de Joyuda, el Mayagüez Mall, las urbanizaciones Monte Bello, La Monserrate, Hacienda Constancia, Paseos y Estancias del Río, en Hormigueros; así  como sectores en las carreteras PR-330, 114, 311 103 y 100.

alo & john especiales

La corporación pública recalcó que sus abonados pueden conocer y reportar sectores sin servicio eléctrico accediendo al portal www.aeepr.com o mediante la cuenta oficial de Twitter @aeeonline.

Comments

  1. Por lo menos avisaron para estar preparada