Confinados dividen honores con los Indios de Mayagüez en juegos amistosos celebrados en la Cárcel El Limón

El mayagüezano Carlos Andrés Arroyo, de los Indios, "gardea" a un miembro del equipo de confinados, durante el encuentro amistoso que tuvieron en el Centro de Detención del Oeste (Suministrada/DCR).

El mayagüezano Carlos Andrés Arroyo, de los Indios, “gardea” a un miembro del equipo de confinados, durante el encuentro amistoso que tuvieron en el Centro de Detención del Oeste (Suministrada/DCR).

MAYAGÜEZ: En un resultado sorpresivo, un equipo compuesto por confinados del Centro de Detención del Oeste, también conocido como la Cárcel El Limón de la Sultana del Oeste, dividió honores en encuentros amistosos celebrados el martes con representación de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En el primer juego, la pizarra terminó con anotación de 30 a 26, cuando los reclusos de El Limón derrotaron a los Indios de Mayagüez.

En un segundo partido, los Indios se alzaron con la victoria de forma cerrada, marcando en la pizarra 30 puntos, mientras que los confinados anotaron 28 tantos.

La camaradería reinó en todo momento, según supo LA CALLE Digital, al extremo de que los Indios siguieron compartiendo con los confinados tiros de fantasía y “donqueos”. Luego intercambiaron las camisetas de sus equipos, firmaron  balones, le dieron una charla de motivación a los reos; y prometieron regresar a otros juegos con los confinados.

Miembros del equipo de los Indios de Mayagüez comparten una charla motivacional con los confinados de El Limón (Suministrada/DCR).

Miembros del equipo de los Indios de Mayagüez comparten una charla motivacional con los confinados de El Limón (Suministrada/DCR).

En otros partidos programados para el martes, los Vaqueros de Bayamón superaron a los confinados de la Institución 501 del Complejo Correccional bayamonés. Luego del partido compartieron experiencias.

Por su parte, los Piratas de Quebradillas no pudieron jugar debido a la lluvia con los reclusos de la Cárcel Guerrero de Aguadilla. Sin embargo, los miembros del equipo compartieron con los confinados y le ofrecieron una charla de motivación.

El miércoles, los confinados de la institución correccional Sabana Hoyos en Arecibo se enfrentan a los Capitanes de Arecibo; y el jueves, los Atléticos de San Germán jugarán contra miembros de la población correccional de Ponce 1000 en el Complejo Correccional Las Cucharas de la Perla del Sur.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Muy bien por los muchachos del limón! Es lo que hace falta, distraerle la mente un rato.

  2. Esperamos q se repita esta accion asi podran entretenerse los confinados y matar el osio de la prision ya que no es facil estar 24 horas entre 4 paredes Grasias al BSNy al equipo de los INDIOS DE MAYAGUEZ.★★★★★