Equipo “La Ley” de Mayagüez está listo para dar “chivas” en Panamá (Fotos)

MAYAGÜEZ: Es “La Ley”… Ese es el nombre del equipo compuesto casi en su totalidad por agentes y oficiales activos y retirados de la Policía de Puerto Rico, cuyo pasatiempo favorito es el dominó, que en un momento decidió organizarse a nivel competitivo, y ya ha ganado dos competencias internacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora se apresta a participar en la Tercera Copa Internacional de Dominó que tendrá lugar desde el 26 de octubre al 4 de noviembre en la Ciudad de Panamá, capital de ese país centroamericano.

“La Ley” estará representando a Mayagüez y a Puerto Rico en la competencia, que también contará con la participación de Venezuela, República Dominicana y el anfitrión Panamá.

Los integrantes de “La Ley” ya han traído a Puerto Rico las copas de campeón en los torneos de 2015 y 2017, y esperan revalidar este año, dirigidos por el comandante David Letriz.

El pasado sábado tuvo lugar la entrega de uniformes en el restaurante La Fragata en Joyuda, Cabo Rojo, actividad en la que los miembros del equipo compartieron con sus esposas.

El uniforme de este año es auspiciado por el restaurante El Bohío de Joyuda, y el auspiciador principal de este año lo es el Gobierno Municipal de Mayagüez y su alcalde José Guillermo Rodríguez.

Copa Alcalde este fin de semana en El Seco

Por otro lado, este sábado, 29 de septiembre se estará efectuando la “Copa Alcalde”, que se llevará a cabo en el Centro Comunal del sector El Seco de la Sultana del Oeste. El evento comenzará a las 12:30 de la tarde.