Tres días de duelo en Mayagüez por la muerte del expresidente del COPUR Héctor Cardona

Cardona fue pieza importante en el logro de la sede de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010.

Cardona fue pieza importante en el logro de la sede de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010.

MAYAGÜEZ: El alcalde José Guillermo Rodríguez lamentó la partida física del licenciado Héctor Cardona, expresidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), al que catalogó como un “gran amigo de Mayagüez”.

“Nuestra ciudad guardará un eterno agradecimiento al licenciado Héctor Cardona, por haber sido pieza fundamental en el logro de alcanzar la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 2010”, expresó el alcalde Rodríguez en declaraciones escritas.

Según Rodríguez, la palabra de Cardona, su compromiso y sus batallas estuvieron siempre a disposición de lo que ha sido hasta el momento “el proyecto más importante y de mayor impacto económico de Mayagüez y la región oeste como fue la celebración de los juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2010”.

“Puerto Rico despide a un hijo destacado, valioso, defensor y promotor del Deporte, de palabra y acción, un gran caballero…”, terminó diciendo el incumbente municipal mayagüezano.

alo & john oferta pizzas

Deja un comentario