81 arrestados por drogas en fiestas de las Justas de la LAI hasta el sábado en la noche

Justas Mayaguez esposado wmMAYAGÜEZ: Un total de 81 personas, entre éstas ocho menores, habían sido arrestadas hasta la madrugada del domingo por agentes de las divisiones de Drogas de Mayagüez y Cabo Rojo, como parte del plan de trabajo para la prevención y seguridad de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en calles del casco urbano de la Sultana del Oeste.

Los agentes de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez arrestaron a 23 personas, entre las que figuraban tres menores.

mojito beach anuncio 2 finished

A éstos les ocuparon 31 cápsulas de “crack”, 32 bolsas conteniendo marihuana, una bolsa de cocaína y 15 cigarrillos de marihuana.

Mientras tanto, los agentes de la División de Drogas de Cabo Rojo, arrestaron a 58 personas, de las que cinco son menores.

Casa Mia banner 1 b

En estas intervenciones se ocuparon 22 bolsas conteniendo marihuana, 13 bolsas de cocaína, 55 cigarrillos con marihuana y $522 en efectivo.

Los fiscales Andrés Fernández y Lisa Juarbe ordenaron citar a todos los arrestados para los días 19, 20, 21, 22, 25 y 26 de abril en la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.

Comments

  1. Felicitar a quien? Sabe Dios cuantos casos de esos fueron fabricados por los corruptos de la unidad corrupta de drogas de Cabo Rojo y los cerdos de la unidad corrupta de drogas de Mayaguez.