A prisión individuo sospechoso de 2 robos en El Pepino

SAN SEBASTIAN:   Cargos por delitos de robo, ley de armas y sustancias controladas, sometió la Fiscal Zulirma Méndez, contra el individuo Juan Carlos Torres Sánchez alias «Carlitos Way» implicado en 2 asaltos reportados el  sábado en un salón de belleza y la panadería Ero, localizados en este municipio. La primera de la fechorías tuvo lugar como a las 3:05 de la tarde, en el  «beauty parlor»  Rainha Dumar, que ubica en la calle Muñoz  de El Pepino.

Describe el narrativo de la Agente Diana Hilerio, que un sujeto portando un arma de fuego irrumpió en el establecimiento y acto seguido, privó a la dueña Andrea Acevedo Ortíz y a una cliente  no identificada, de $100 en efectivo y una cadena de oro. El Agente Wilfredo Méndez, de la División Contra Robos del CIC, asumió jurisdicción en el caso.

Horas más tarde,  a eso de las 7:50 de la noche, el mismo delincuente cometió otro robo en la panadería ubicada frente a la carretera 125 de San Sebastián, luego de pedir que le sirvieran un pedazo de flan de queso.

Tras mostrar una jeringuilla presuntamente infectada con el virus «HIV», el asaltante consiguió intimidar a una empleada de la tahona a quien le robó 307 dólares y 53 centavos producto de las ventas.  Momentos después, » Carlitos Way»  fue detenido por el Agente Luis Pérez, quien le confiscó 4 fundas repletas de cocaína.

Torres Sánchez, domiciliado en el  sector Tablaestilla de San Sebastián, fue llevado ante el Juez Rafael Ramos, del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla, quien halló causa de acción para el arresto. Será enviado a la Cárcel Regional Guerrero, de no prestar la fianza de $300 mil que le fijó el magistrado.