Acusan en ausencia a sujeto que asaltó joven en la calle Vadi de Mayagüez

Foto de la ficha de Michael Vargas Figueroa (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Michael Vargas Figueroa (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Cargos en ausencia por los delitos de escalamiento, robo e infracciones a la Ley de Armas fueron sometidos contra Michael Vargas Figueroa, de 26 años, a quien se le imputa haber asaltado a un joven en la calle Piñeiro, en el sector de la calle Vadi de la Sultana del Oeste.

Al sujeto se le imputa que el pasado martes, 11 de octubre, a las 10:00 de la noche, asaltó al joven Rafael Román Negrón, de 18 años, cuando escaló su apartamento y lo encañonó con un arma de fuego.

alo & john especiales

El asaltante despojó al perjudicado de un teléfono móvil, una bicicleta y una tarjeta de débito (ATH), con la cual acudió a un cajero automático del Banco Popular, y retiró $400 en dos transacciones.

El agente Noel Mártir, de la División de Robos de Mayagüez, sometió las denuncias en la sala de la juez Carmen Montalvo, quien determinó causa para arresto contra el imputado en todos los cargos, con una fianza de $200 mil.

se-vende-negocio

Las autoridades compartieron la foto de una ficha por un caso anterior, para que la ciudadanía pueda identificar al sujeto e informar sobre su paradero.

Comments

  1. La policia municipal lo conoce de vista

  2. Hay estar vigilante estudiantes , sancho panza , garaje puma etc. Gracias oficial