Acusan sujeto por abuso sexual contra hijastra en Mayagüez

Foto de la ficha de Wilfredo Pérez Méndez (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Wilfredo Pérez Méndez (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Cargos por agresión sexual y actos lascivos fueron sometidos contra Wilfredo Pérez Méndez, de 35 años, a quien se le imputa haber abusado sexualmente de su hijastra entre los años 2011 y 2014.

El vecino del barrio Rocha de Moca, embarazó a la menor. El patrón de abusos comenzó cuando la niña tenía 11 años, y según las autoridades, los hechos ocurrieron en Mayagüez. La perjudicada actualmente tiene 15 años.

La madre de la menor se percató de los hechos en junio de 2014, cuando llevó la jovencita al médico, cuando ésta se quejó de un dolor y le certificaron que estaba embarazada.

El caso fue investigado y sometido por la agente Marlyn Álvarez, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Mayagüez.

La juez Angie Acosta encontró causa para arresto contra Pérez Méndez, al que le impuso una fianza de 150 mil dólares. El sujeto no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 27 de abril en el Tribunal de Mayagüez.

Comments

  1. Infeliz jamas se pensaría que una persona como tu de buena familia fuera hacer tan semejante atrosidad mereces pudrirte en la carcer y que te abusen desde el instante que entres hasta que salgas te lo mereces me das lastima poco hombre los cuales los hombres como tu no deberían de existir en este mundo

    • No somos quienes para desearle el mal a nadie pero en estos casos así estoy cn tigo yahaira bar reto barreto q tristeza y coraje q existan escombros de hombres cm estos

    • Mira ese hombre lo.conosco muy bien y segundo la hijastra tiene boca pudo decirle a cualquier persona o cuando la madre la dejaba con el la nena podia decir q no queria si enverda abusaba de ella eso es q le gusto si deverda vieran la chamaquita pensarian igual q yo pq se quien es y la mujer siempre era detras del fondillo del el asi q si no saven mejor chuu

  2. Dios tenga misericordia y trata con la mente de este individuo, consuela a ambas familia por trajico acontesimiento, aqui se puede ver la mente deprabada de un ser humano que causa un daño irreparable, QUE TRISTE QUE PERSONAS ENFERMAS COMO ESTA NO PUEDAN DARCE CUENTA QUE NECESITAN AYUDA Y SIMPLEMENTE DAN RIENDA SUELTAS A ESTA ATROSIDA; Dios tiene el poder para cambiar y transformar vidas, pero hay consecuencias y tiene q pagar por su orendo error, oremos mucho por estas familia pra q puedan manejar todo este proceso q le a tocado vivir el cual no es nada facil!!! Y QUE COMO PURO MACHO ATREVIDO QUE PAQUE SU DELITO!!!! Y de los demas de encargara Dios. Y que los q esten en esta movida o tal vez lo han pesado mmmmmm que habran bien los ojos, no comentan ni sigan dañando tantos niños aiiiiaiiiii, P. R DIOS MIO HAS ALGO Y PRONTO!!!!!!

  3. Que se prepare. Que lo espera una jaula y miles de gallos. Y lo ven como gallina. Y que compre Preparation H en pailas de 5 galones.

  4. Esa es una gran realidad, asi es q los reciben, pues a sido una conducta repugnante!!!

  5. Conociendo yo bn su situacion que Dios ampare a sus familias y espero que tengas un repugnante futuro,al igual qie tus actos por puerquito ps la mierte seria la salida mas fcil para este problema que tu ocasionaste lechon!

  6. Lamentablemente esta es una situacion donde nadie gana hay dos familias q estan sufriendo y es facil criticar cuando no es nuestro allegado,su conducta no fue nada apropiada pero las leyes estan para hacer justicia,por mas epitetos q hagamos no se resulve esta situacion solo el de herir mas los sentimientos de una familia q acaba de basicamente perder un hijo por no sabemos cuantos años y sin saber si sus padres van a tener vida cuando salga de la carcel creo q lo mejor es orar por estas familias que tanta falta les debe estar haciendo en estos momentos..

A %d blogueros les gusta esto: