Acusan sujeto que abusó sexualmente de su hija de 5 años en Maricao

Foto de la ficha de José Gabriel Peña López (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de José Gabriel Peña López (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Acusaciones por incesto y maltrato de menores fueron radicados contra José Gabriel Peña López, de 26 años, residente en la carretera 120, en el sector Achiotillo de Maricao.

Según la pesquisa de la agente Janitza Rodríguez, de la División de Delitos Sexuales de la Sultana del Oeste, Peña López abusó sexualmente de su hija de 5 años para los meses de enero y febrero del 2014.aquaviva viernes 4 sept 2015

Se alega que la niña comenzó a dar muestras evidentes del abuso en julio del año pasado.

El caso fue sometido por instrucciones del fiscal Néstor García Ceballos, mientras que la juez Carmen Montalvo Laracuente, encontró causa para arresto, imponiéndole una fianza de $150 mil, que el sujeto no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 10 de septiembre.

Comments

  1. Nunca se puede meter manos en fuego por NADIE, caras vemos corazones no sabemos. Solo Dios conoce a uno

  2. Solo dios sabe pero donde queda la credibilidad de esa joven madre cuando su nina segun ella estaba presentando cambios por q esperar tanto tiempo y no lo hicistes en el momento cualquier madre responsable y q le importe el bienestar de un hijo haria lo correcto en el momento. expero en dios que esa nina no sea victima de madres inresponsables q son capaces de hacer lo necesario para lograr un objetivo q no conlleva nada bueno..y si enrealidad confiesa los hechos y es culpable que dios lo perdone….pero heciste el beneficio de la duda hasta q no se demuestre lo contrario eres inocente..

  3. Primero que nada es niño no niña. Segundo la madre se dio cuenta cuando el niño comenzó a comportarse de manera extraña. Y tercero todos aman juzgar a los demás, pero no saben la realidad de las cosas! Uno puede criar a los hijos con los mejores ejemplos, pero eso no es garantía de nada. Los únicos que saben la verdad es el niño y sus padres! Si es cierto lo que pasó y la madre no lo descubrió hasta tarde, no creen que fue porque confiaba en que el padre de sus hijos NUNCA haría algo así? Siempre que pasan cosas de éste tipo siempre salen a defender al agresor y a desmentir a las víctimas. «Porque yo lo conozco desde que nació y sé que no es capaz de algo así» dicen, pero nadie NUNCA llega a conocer a las personas del todo aunque lleven 50 años juntos o los conozcan desde la infancia! Acaso no se han visto casos de hombres (mujeres) que matan a sus mujeres (hombres) luego de haber estado casados toda una vida? O padres (madres) que abusaron de uno o más hijos durante toda una vida y sale a la luz luego de años de haber pasado? Otra vez les digo, nadie sabe lo que en verdad pasó excepto los involucrados. Y SIEMPRE la familia del acusado (a) va a difamar a la víctima y su madre (padre).

A %d blogueros les gusta esto: