Agarran miembros de ganga de robacarros en Cabo Rojo

Fotos de las fichas de David Vélez Pérez, Kenneth Tirado Román y Michael Sánchez Rosa (Suministradas Policía).

Fotos de las fichas de David Vélez Pérez, Kenneth Tirado Román y Michael Sánchez Rosa (Suministradas Policía).

CABO ROJO: Denuncias por violar la Ley 8 de Protección Vehicular, Sustancias Controladas y poseer un marbete falso, fueron sometidas contra tres individuos, presuntos miembros de una organización que se dedica a hurtar vehículos en la zona, que fueron intervenidos por agentes de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez.

Los sujetos fueron arrestados el lunes en la urbanización Borinquen de esta municipalidad.

alo & john especiales

Éstos fueron identificados como Kenneth Tirado Román, de 34 años; David Vélez Pérez, de 21; y Michael Sánchez Rosa, de 22; residentes en Isabela.

Se alega que los detenidos pertenecen a una organización que se dedica al hurto de vehículos en el Oeste y se les ocupó un vehículo con piezas que no le corresponden, herramientas utilizadas para cometer los delitos, parafernalia y picadura de marihuana.

se-vende-negocio

La juez Angie Acosta halló causa para arresto, imponiéndoles una fianza global de $30 mil. Tirado Román y Vélez Pérez fueron ingresados en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce; mientras que Michael Sánchez prestó la fianza a través de un fiador privado.

El caso quedó a cargo de agentes de Vehículos Hurtados de Mayagüez.

Comments

  1. No dejemos de orar por los jóvenes el enemigo los tiene ciegos, atados son espíritus del infierno

  2. Los que les criaron son el espíritu de aquellos que están tan pendiente a sus dioses y no a sus hijos.

  3. Por los fiadores y las fianzas chistosas es que la delincuencia en PR sigue algarete.

  4. camilo como puedes leer estos ya son adultos sus padres no tienen la culpa del camino que ellos escogieron si fueran tus hijos que harias, crees que los podras tener en la cuna on un coche de bb. si eres tan sabio aconseja a los padres de hombres ya adultos para que eviten estas cosas.