Agente herido de bala en incidente ocurrido anoche en cuartel de Aguadilla

policia 2017 logo real

AGUADILLA: Un agente adscrito a la División de Transportación del área policíaca de Aguadilla resultó herido de bala el miércoles en la noche en medio de un incidente que es investigado por personal del cuartel aguadillano y de las divisiones de Investigaciones Administrativas e Investigaciones de Incidentes de Uso de Fuerza.

Según el informe de las autoridades, el agente herido fue identificado como Richard Soto Cortés, quien fue alcanzado por un proyectil en el muslo derecho.

Se alega que el incidente ocurrió a las 7:55 de la noche, en el retén de esa división, donde el agente Soto laboraba.

alo-john-nudipizza

Supuestamente, al intentar coger el libro de entrada y salida de la Agencia, que se encontraba sobre el escritorio, Soto Cortés tropezó con el arma de reglamento del agente Nelson Pérez Lasalle, asignado a la misma división, lo que provocó que el arma se cayera. Al agente Soto intentar agarrarla, “de alguna manera”, dice el informe, el arma se disparó, resultado herido.

El agente Soto Cortés fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, desde donde fue referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

limpieza-babysitter

Comments

  1. Esta más confuso que las escusas que dicen los niños para tapar sus travesuras.

  2. Jajajajaa en verdad que si, hay gato encerrado

  3. Están locos se defiende y uno a otro