Alcalde de Maricao celebra “en grande” el final de su suspensión de empleo y sueldo

maricao 2 wm

MAYAGÜEZ: El alcalde de Maricao, Gilberto Pérez Valentín, quien fue suspendido de empleo y sueldo por 30 días por el Panel para el Fiscal Especial Independiente (PFEI), “botará la casa por la ventana” en la “celebración” de su regreso a la alcaldía, según lo dio a conocer el lunes en la noche en su cuenta de la red social Facebook, el representante Carlos Bianchi Angleró.

“El alcalde suspendido de Maricao celebra el fin de la suspensión y su regreso a la casa alcaldía. La desfachatez en su máxima expresión”, expresó el legislador afiliado al Partido Popular Democrático (PPD) al compartir la promoción de la actividad.

La actividad está programada para el 27 de mayo desde las 12:00 del mediodía, en el estacionamiento del estadio Johnny Arbona. Y como gancho, aparte de la música en vivo, se le está diciendo al público que habrá “comida y bebida para todos… GRATIS”.

Hormiga Ardiente cuerito

La música de la llamada “Gran Actividad Familiar” estará a cargo de las agrupaciones “Los Nenes de la Rumba”, “Abayarde”, “Los Alegres del Cibao” y “Rikaswing”. Y hay una oferta de inflables, algodón y pop corn para los niños.

“Carifresco nivel Dios…”, reaccionó en los comentarios Tatty Daniel, contacto del representante Bianchi.

“Que clase cara. Lo suspenden por corrupto y se les ríe en la cara con un fiestón. ¿Quién pagará los gastos?”, cuestionó por su parte Harry Candelario.

Mientras tanto, el portavoz de la delegación del PPD en la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, catalogó la actividad como “la fiesta de la impunidad”.

papanacho nuevo

El representante Bianchi fue nombrado recientemente el delegado presidencial del PPD en Maricao y aseguró que ha tenido varias comunicaciones y el martes de la semana pasada estuvo en Maricao recopilando información y analizando la situación.

La suspensión de Pérez Valentín se produjo al salir a relucir que el ejecutivo municipal intentó varias veces de nombrar a su hermano a posiciones dentro del Gobierno Municipal.

Un comunicado de prensa del PFEI indica que Pérez Valentín insistió “de forma manifiesta, y de manera intencional, deliberada e injustificada, en la práctica de otorgar una y otra vez a su hermano diversos nombramientos ilegales y nulos en dicho municipio”.

La administración de Pérez Valentín ha tenido varios informes adversos de la Oficina del Contralor de Puerto Rico.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Mal gastando el dinero del pueblo. Caripelao. Deberían acusarlo criminalmente por malversación de fondos públicos. Otro pueblo que hay que eliminar.

  2. Lleva mas de 5 cuatrenios y su pueblo lo adora. Los adversarios sangran x eso… Lo eligen sabiamente.

  3. teammachineSLR01 says

    Tomaaaa !!! …. El Pueblo lo elige….. pues cojelo ahi !

  4. Sandra Lizzette Portalatin says

    Si el pueblo lo elije pues es de ellos el
    Problema. Si yo fuera senadora o representante radicaría una medida que limitarían los términos a no más de tres corridos . Como el presidente de los USA que solamente pueden estar dos términos en el poder.

  5. Por eso PR ESTA Cómo esta, creo q a la mayoría de las personas le gusta la corrupción. ciegos

  6. El malo no es el, es quien lo mantiene en la posicion Porque no lo votan ?

A %d blogueros les gusta esto: