Alcalde Pedro García oficializa aspiración a la Junta de Gobierno del PPD

HORMIGUEROS: El alcalde y presidente del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD), Pedro J. García Figueroa, confirmó en exclusiva esta mañana a LA CALLE Digital que estará presentando su candidatura a la Junta de Gobierno de la colectividad en representación de la subregión del Suroeste del Distrito Mayagüez-Aguadilla.

“Esta semana radicaré mi candidatura para la Junta de Gobierno del PPD por la subdivisión de la Región Oeste comprendida por Hormigueros, Mayagüez, Cabo Rojo y San Germán. Agradecemos el apoyo de (Antonio) Tony Fas Alzamora quien por años nos representó en dicho cuerpo con firmeza y gran dignidad. Hay que continuar esa línea de pensamiento y fortalecerla. Agradecido de Tony y del liderato de la región por su total apoyo”, expresó el alcalde García al confirmar su aspiración.

La determinación de incumbente municipal hormiguereño se produce luego de la renuncia del licenciado Fas Alzamora, quien el domingo anunció su dimisión a su posición en la Junta de la Pava y su apoyo a que el alcalde García Figueroa ocupe el asiento.

“Aunque se me ha solicitado para que continúe como miembro de la Junta de Gobierno, entiendo que es tiempo de permitir que otro líder tome la encomienda que me fue delegada por los populares por cuatro décadas y media. Agradezco la confianza y el respaldo de los populares que por todo ese tiempo me acompañaron a trabajar por la pava y llevaron mí mensaje de “Militancia y Unidad, es Victoria Popular”, lee la carta de renuncia de Fas Alzamora.

La elección de los cargos en la Junta de Gobierno del PPD está programada para el próximo 26 de febrero.