Anciana se suicida cerca del mediodía en Cabo Rojo

suicidio-logo

CABO ROJO: Una mujer de 72 años se privó de la vida ahorcándose, en hechos ocurridos a las 11:45 de la mañana del martes en el patio de una residencia localizada en el kilómetro 1.0 de la carretera 301, en el sector El Corozo de esta municipalidad del Suroeste.

Friends Cafe Coquito 2 mall abierto

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 reportó el trágico suceso.

Según la investigación preliminar del agente Rafael Ramos Matos, del cuartel de Cabo Rojo, la infortunada fue identificada como Iris Collazo Rivera, residente en el Camino Los Vega.

pinchera de papanacho

El cadáver de Collazo Rivera fue encontrado en un gazebo que está en la parte posterior de vivienda.

El caso quedó a cargo del agente Nelson González Quiñones, de la División de Homicidios de Mayagüez. Por su parte, el fiscal José Arocho ordenó el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Que lastima…por lo general las mujeres no se suicidan ahorcandose. Todo el que tenga familiares viejos..tios..padres..primos..deben visitarlo y compartir un rato con ellos..escucharlos. .que se desahogen.

  2. yolanda castillo says:

    Es probable la soledad o necesidades la llevaron al tragico acto. Y yo pensando todo lo q pudo haber sufrido en el huracán, si vivía sola.

  3. Posiblemente tiene hijos que no la visitan y familiares. La soledad. Visiten a nuestros ancianos. Y otros han quedado atrás en el olvido por que sus familiares han emigrado.

    • Es mi tia y tenia familia que la amaba y la buscaban mucho pero ultimamente se habia sentido deprimida por el acercamiento del anniversario de la muerte de mi primo (su hijo) y mi tio (su esposo) hacen unos años atras.

      • Cuanto me solprendio esta noticia lamento mucho que la familia este pasando este amargo dolor Dios ponga consuelo en sus tristes corazones por favor dameles el mensaje a junior , tito y aneth. Por favor

  4. Lo que pasa es que uno mientras esta joven no piensa que le va tocar ese momento pero mi gente si vamos a llegar y la soledad es tan triste fuimos hijos y padres seremos ,si nos gusta que nos escuchen escuchemosle a ellos tambien la depresion y los malditos celulares esta acabando con la humanidad,mi gente abran los ojos y pongan atension a los mensages que pa luego es tarde y vienen los lamentos.

  5. Que tristesa ella yo personalmente la consideraba un roble nuca pensaria fuera ella capas de tomar estas desicion tenia que estar pasando una gran soledad y tristeza en sus ultimos dias de vida oro para que Dios le de consuelo a sus hijos nieto hermanos que quedaron extrañando su vida.

  6. Que tristeza leer esto… Hay vacíos que nadie llena y de eso nadie puede culparse. Mi madre murió hace 3 años y aunque lo visito todos los días su tristeza y dejadez a lo q lo rodea es notable. Dios tenga misericordia de ella y de todos los q están en tan triste decisión

  7. el suicidio es una tragedia para toda la familia y la sociedad. Hay que estar pendientes cuando las personas se deprimen y darles la salida correcta pues el enemigo de las almas no pierde tiempo para abrirle puertas equivocadas . Ojalá la palabra de Dios hubiera llegado a tiempo a esta vida. Dios le de consuelo a toda la familia afectada por este triste final. Quede cancelado todo pensamiento suicida en la vida de cada uno.yo pasé por eso y me consta que sólo Dios nos liberta de pensamientos suicidas. hay que orar y reprender al maligno en estas ideas trágicas.