Aparatoso accidente fatal esta madrugada en la PR-111 en Moca

Condición en que quedó el vehículo conducido por Joaquín Acevedo Vargas, quien falleció en el choque (Foto Rescate Cortés).

Condición en que quedó el vehículo conducido por Joaquín Acevedo Vargas, quien falleció en el choque (Foto Rescate Cortés).

MOCA: Un accidente fatal se suscitó a las 12:28 de la madrugada del viernes, en el kilómetro 8.2 de la carretera PR-111, en el barrio Voladoras de esta municipalidad del noroeste.

Según la Policía, Joaquín Acevedo Vargas, de 55 años, residente en Aguada, conducía un Toyota Corolla, de 1985, en dirección de San Sebastián a Moca, supuestamente a velocidad excesiva, lo que provocó que perdiera el control del volante, chocando de frente con una guagua escolar Chevrolet, modelo 3500, que era manejada por Vidal Torres Pérez, de 43 años, vecino de Las Marías.

Casa Mia nuevo 1

Torres salió ileso.

Sin embargo, paramédicos trasladaron en condición grave a Acevedo Vargas al Hospital San Carlos de Moca, donde falleció horas más tarde. El deceso fue certificado por el doctor José Román Santiago.

alo & john especiales

Al occiso se le realizó la prueba de sangre para detectar si hubo existencia de alcohol en su organismo, mientras que al conductor Vidal se le practicó la prueba de aliento, quien arrojó .00 por ciento de alcohol.

Comments

  1. Siento mucho el fallecimiento de Joaquín
    Que descanse en paz.
    Que Dios le de fortalezas y resignación a toda su familia y a sus amistades también.
    Me me enteré ahora porque vi esta noticia.
    12:40 am
    Junior.