Apenas comenzando… Empieza a rendir “frutos” plan anticrimen en la región de Aguadilla (Fotos de los arrestados)

arrestos-logo-1a

AGUADILLA: En sus primeros tres días de implementación, comenzó a dar resultados el llamado “Plan Anticrimen 30-60-90”, según lo confirmó el miércoles el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera, comandante del Área Policiaca de Aguadilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al momento, se han arrestado ocho personas, contra quienes pesaban órdenes de arresto y por la comisión de delitos tales como escalamiento, apropiación ilegal, sustancias controladas, Ley de Armas, vehículos hurtados y violencia doméstica.

Las fianzas contra los arrestados ascienden a $865 mil.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Éstos fueron identificados como:

  • Luis Arocho Lasalle, de 25 años, vecino de San Sebastián, que tenía pendiente un orden de arresto, con $10 mil de fianza, por violencia doméstica.
  • Yeshua González Rosario, de 26 años, residente en Aguadilla, quien era buscado por delitos de escalamiento, apropiación ilegal y daños, con una fianza $20 mil. El sujeto fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.
  • Christian Matías Cruz, de 31 años, vecino de Aguadilla, quien debe responder por un vehículo hurtado e infracciones a la Ley 22 de Tránsito, con una fianza de $30 mil, que prestó a través de un fiador.
  • Alexander Rodríguez Rodríguez, de San Sebastián, contra quien pesaba una orden de arresto, con $100 mil de fianza, por los delitos de fraude y apropiación ilegal. Al ser intervenido, se le ocupó una pistola calibre 9mm, con seis balas. Fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.
  • Gilberto Muñiz Mejías, de 60 años, vecino de Aguada, contra quien se diligenció una orden de arresto con $100 mil de fianza por violar la Ley de Drogas. Al individuo le ocuparon tres bolsas de cocaína, $260 y un auto Mitsubishi Mirage de 1988.
  • Orlando Ortiz Valentín, de 48 años, residente en Isabela, quien era buscado por violencia doméstica, con una orden de arresto y $50 mil de fianza.
  • Luis Lallave Aquino, mayor de edad, vecino de Moca, con una orden de arresto por violencia doméstica, con $55 mil dólares de fianza.
  • Joshua De Jesús Concepción, de 28 años, residente en Quebradillas, que tenía pendiente una orden de arresto, con $500 mil de fianza, por violar la Ley de Protección Vehicular.

Aparte de eso, se logró el hallazgo dos onzas y media de marihuana en los predios de la planta de tratamiento de aguas, ubicada en el barrio Camaseyes de Aguadilla.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Da pena si estas personas estuvieran buscando del Señor y no estuvieran en malos pasos no estuvieran arrestados