Arrestan en San Germán a contratista buscado por fraude

SAN GERMÁN: Agentes de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez, bajo la dirección del teniente Jason Reyes, lograron el arresto de Ramón Horrach Ayala, vecino del barrio Minillas de la Ciudad de las Lomas, quien era buscado con una orden de arresto por fraude en obras de construcción y apropiación ilegal con una fianza de $200 mil expedida por la juez María del Pilar Vázquez.

El arresto se produjo a las 5:50 de la tarde del martes en el kilómetro 36.3 de la carretera 102, en el barrio Minillas.

Horrach Ayala fue contratado en mayo de 2022 para construir una verja de alambre eslabonado, para lo que una residente del barrio Miradero de Mayagüez le adelantó $12 mil como depósito, de un total de $20 mil que el sujeto pretendía cobrar. Sin embargo, Horrach no hizo el trabajo ni devolvió el dinero.

LA CALLE Digital supo que Horrach tiene casos pendientes en los tribunales por los mismos delitos que se le imputan y se encuentra cumpliendo una probatoria.

El arresto y el diligenciamiento de la orden estuvo a cargo del agente Vidal Vázquez.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a que, de ser víctima de fraude por este u otros sujetos, se comunique con la División de Delitos contra la Propiedad de Mayagüez al 787 832 9696, extensión 1610.