Arrestan otro por marbete falso y posesión de cocaína en Mayagüez

Foto de la ficha de Angel L. Negrón Ortiz (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Angel L. Negrón Ortiz (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Libre bajo fianza quedó un sujeto residente en Sabana Grande, al que le ocuparon cocaína en medio de una intervención de tránsito, realizada en la calle Nenadich, intersección con la calle Dr. Vadi de la Sultana del Oeste.

El agente Laureano Laracuente Valentín, de la Unidad Motorizada de Mayagüez, intervino el martes a las 5:00 de la tarde con Ángel Negrón Ortiz, de 51 años, residente en Sabana Grande. Se alega que éste conducía un Ford Mustang de 1998 con los tintes oscuros, por lo que lo detuvo inicialmente.aquaviva 6 agosto

No obstante, el agente Laracuente Valentín se percató de que el marbete del automóvil era falso, por lo que puso bajo arresto al individuo. En medio de la intervención, a Negrón Ortiz se le ocuparon cinco bolsitas de cocaína.

Por instrucciones del fiscal Andy Rodríguez, contra el sabaneño se sometieron denuncias por conducir un vehículo desprovisto de marbete, falsificación de marbete, uso ilegal de licencia de conducir e infracciones a la Ley de Sustancias controladas.

La juez Margarita Gaudier encontró causa para arresto, imponiéndole una fianza de $1,000, que prestó a través de un fiador. La vista preliminar fue señalada para el 26 de agosto.