Arrestan pareja que supuestamente les facilitaba armas a delincuentes en Mayagüez

armas ocupadas 25 junio 2018-tile wm

MAYAGÜEZ: Agentes adscritos a las divisiones de Inteligencia Criminal, Arrestos Especiales, Vehículos Hurtados, Drogas Cabo Rojo y del Distrito de Mayagüez, arrestaron el lunes en la noche, un individuo que le facilitaba armas de fuego, para las que tenía licencia, a individuos del bajo mundo.

El personal policíaco corroboró una confidencia, que indicaba que en un apartamento del residencial Candelaria en Mayagüez, donde han ocurrido varios asesinatos en lo que va de año, se realizaba este tipo de “transacción”.

Hormiga Ardiente cuerito

En el lugar se arrestó a Daphne M. Morán Rivera, de 25 años, vecina de ese residencial, por posesión de un arma de fuego sin ningún tipo de licencia.

El arma es propiedad de José A. Carrero Lorenzo, de 47 años, que también fue arrestado por facilitar un arma de fuego a una tercera persona que no poseía licencia de armas.

A éste se le ocuparon dos armas adicionales, para las que solo tiene licencia de tiro al blanco, “por mal manejo y custodia de las mismas”.

papanacho nuevo

La Policía confiscó una pistola Taurus de 9mm, cargada con siete balas; una pistola Taurus, calibre .40, dos cargadores del mismo calibre, 40 balas calibre .40; y un rifle Mossberg, modelo Blaze, calibre 22, un cargador, 92 municiones calibre 22; y una bala calibre .45.

Este caso fue citado para una fecha posterior en la Fiscalía de Mayagüez, para la eventual radiación de cargos; y el informe policíaco señala que se solicitará una investigación para que le sea suspendido el privilegio de la licencia de armas a Carrero Lorenzo.

Las detenciones se hicieron como parte del seguimiento a la iniciativa del Plan Anticrimen del área de Mayagüez, dirigida por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. teammachineSLR01 says

    Metelo preso sin fianza al hp ……. Mayaguez esta algarete por culpa ge personas como este tipo……… votale la llave pal karajo

A %d blogueros les gusta esto: