Arrestan por vehículos hurtados al rapero Kendo Kaponi

Kendo Kaponi y sus carros hurtados wm

El rapero Kendo Kaponi y los vehículos que le confiscaron el miércoles en la noche en Río Piedras (Suministradas Policía).

RÍO PIEDRAS: Agentes asignados al cuartel de Rio Piedras arrestaron al reguetonero José Rivera Morales, de 31 años, alias “Kendo Kaponi”, por violación a la Ley 8 de Protección Vehicular, durante una intervención efectuada a las 7:00 de la noche de ayer, en la Plaza del Mercado en Río Piedras.

alo & john almuerzos

Se alega por parte de las autoridades, que el individuo estaba en posesión de una guagua Toyota Highlander del 2015, que figuraba hurtada mediante fraude a un concesionario. En el lugar también se ocupó un automóvil Lexus del 2013, que figuraba “desaparecido”.

mojito unna 30 abril

Los agentes Luis Negrón Y Keyla Velázquez, de la División de Vehículos Hurtados de San Juan, estaban al frente de la pesquisa, para la posible radicación de cargos.

En el pasado, el individuo ha enfrentado denuncias por violencia doméstica y por haber agredido a su hermana.

Pendientes a LA CALLE Digital para la ampliación de esta noticia.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Daniel Martinez Martinez says:

    No se preocupe Kendo. Sus fieles fanáticos reguetoneros y raperos por igual harán una manifestación y marcha para ayudarte. Si no atraparon al Manco, El Kendo es un “pellizco de ñoco”. FREE KENDO !!! Maldito criminal ! A ver si al fin lo encierran donde le toca.