Arrestan presuntos miembros de la “Ganga de los Payasos”

Fotos de las fichas de Jason Curet y Caroline Marie Aquino (Suministradas Policía).

Fotos de las fichas de Jason Curet Pérez y Caroline Marie Aquino Vélez (Suministradas Policía).

MAYAGÜEZ: Personal de la División de Arrestos Especiales de la Sultana del Oeste arrestó a una pareja presuntamente vinculada con la llamada “Ganga de los Payasos”, que cometió varios asaltos en establecimientos localizados en Mayagüez, Hormigueros y San Germán.

El grado de tensión entre los comerciantes llegó al extremo de que tuvieron que contratar seguridad adicional, particularmente en aquellos negocios que operan en horas de la noche.

Casa Mia nuevo 1

Los arrestados fueron identificados como Jason Curet Pérez, de 20 años, y Caroline Marie Aquino Vélez, 23, residentes en el barrio Limón de Mayagüez.

A éstos se le sometieron cargos por robo agravada, uso de disfraz e infracciones a la Ley de Armas.

En el caso de Curet, éste fue arrestado mientras viajaba en el “trolley” de Mayagüez. No opuso resistencia y se le ocupó una pistola Colt calibre 380, cargado con 10 balas. Por su parte, Aquino Vélez fue arrestada en su residencia.

alo & john almuerzos

Los arrestados fueron llevados a las 9:00 de la mañana de hoyal Tribunal de Mayagüez para cumplimentar las órdenes de arresto.

Las órdenes de arresto fueron expedidas por el juez Dennis Feliciano del Tribunal de Aguadilla.

Se presume que un tercer miembro de la ganga esté todavía “por la libre”, ya que según los informes de los incidentes que se le atribuyen a la “Ganga de los Payasos”, participaban tres asaltantes usando máscaras de payasos.

mojito beach anuncio 2 finished

Comments

  1. Que bueno! Ojala y los refundan en la cárcel por payasos!!! Jajajaja