Arrestan presuntos vendedores de drogas en puntos de residenciales en Mayagüez y Añasco

arrestados Mayaguez Anasco wm

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Drogas de la Sultana del Oeste, trabajando en coordinación con las divisiones de Vehículos Hurtados, Canina y Motorizada, detuvieron a los sujetos que estaban a cargo de los puntos de drogas en los residenciales Carmen de Mayagüez y Francisco Figueroa de Añasco.

Las detenciones fueron el resultado de una vigilancia en varios lugares de alta incidencia criminal de la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el residencial Carmen fue arrestado Christopher Malavé Bracero, de 19 años, vecino de las Parcelas Soledad. Éste fue identificado como uno de los vendedores de drogas que operaba el punto ubicado en el edificio 17 ese proyecto de vivienda pública.

pinchera de papanacho

Al sujeto se le confiscaron 56 bolsas de cocaína, 64 de crack, 277 de heroína, 16 de marihuana y dos tabletas Xanax. El fiscal José Arocho ordenó que se sometieran denuncias y la juez Angie Acosta halló causa probable para arresto, imponiéndole $30 mil de fianza, que no prestó por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Por otro lado, fue detenido Jan Carlos Madero Barbosa, también de 19 años, en el punto de drogas conocido como “El rabo del Buey” del residencial Francisco Figueroa de Añasco. Al verse sorprendido por los agentes, el sujeto intentó deshacerse de la droga que tenía en su poder. Se indicó que será formalmente denunciado por destrucción de evidencia y obstrucción a la justicia. A Madero Barbosa se le ocuparon $123.58.

Hormiga Ardiente cuerito

La fiscal Wandy Camacho lo citó para el 9 de abril.

Los agentes que participaron en los arrestos fueron Ariel Rodríguez Valentín y Nelson Mercado Lugo, supervisados por Jesús Rodríguez Rodríguez y José Chaparro Torres.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Luis R Valentin Beltrán says:

    Los felicito pero recuerden que estos son otras víctimas de los mayoristas. Hay que atrapar a los que invierten en grande.