Arrestan sujeto que le dio una golpiza a su pareja en San Germán

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SAN GERMÁN: Los agentes Flerín Albino Acosta, Johiram Rodríguez Sepulveda y el sargento José A. Torres Massa, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, arrestaron Danny Tirado Valentín, de 46 años, quien era buscado por las autoridades luego de que la juez Rosalinda Ruiz Ruperto encontrara causa probable para arresto por los delitos de tentativa de asesinato, maltrato de menores e infracciones a la Ley de Armas, con una fianza de $1 millón 500 mil.

El arresto se produjo a las 5:05 de la tarde de hoy. Al sujeto se le imputa haberle propinado una brutal golpiza a su pareja consensual, en un suceso de violencia doméstica ocurrido en una residencia del barrio Duey Alto de San Germán.

La mujer permanece recluida en condición de cuidado en una institución hospitalaria. La situación ocurrió en horas de la madrugada del miércoles.

Según la pesquisa preliminar de la agente Glendaliz Pellicier, del cuartel de Hormigueros, la perjudicada llegó acompañada de un familiar a un hospital de la zona, para recibir tratamiento por varios golpes provocados con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El caso quedó a cargo del agente Roger Bermúdez, de la División de Violencia Doméstica de Mayagüez. El agente Edwin García Lugo, de la División de Servicios Técnicos, tomó fotos como parte de la investigación.

La Policía exhortó a la ciudadanía comunicarse de manera confidencial, si posee información que ayude a dar con el paradero de Tirado Valéntín, puede comunicarse a través del 787-343-2020 o con la División de Homicidios, a través del cuadro de la Comandancia de Mayagüez en el 787-832-9696, extensiones 1510 y 1511.