Arrestos por drogas en residencial Francisco Figueroa de Añasco

En el orden acostumbrado, Angel Luis Oliva Martínez y Jorge Luis Ruiz Rodríguez (Suministrada Policía).

En el orden acostumbrado, Angel Luis Oliva Martínez y Jorge Luis Ruiz Rodríguez (Suministrada Policía).

AÑASCO: Dos sujetos fueron arrestados el sábado en la tarde, frente al edificio 30 del residencial Francisco Figueroa en esta municipalidad.

De acuerdo con el sargento Jesús Rodríguez, de la División de Drogas de Mayagüez, los individuos fueron identificados como Jorge Luis Ruiz Rodríguez, de 31 años, a quien se le ocuparon 23 bolsitas de crack y un cigarrillo de marihuana; y Ángel Luis Oliva Martínez, de 59, quien tenía en su poder un deck de heroína.aquaviva lunes 27

Se informó que ambos son residentes en ese proyecto de vivienda pública y poseen récord criminal por violar la Ley de Sustancias Controladas.

El fiscal Pablo Colón ordenó someter las denuncias, mientras que la juez Carmen Montalvo encontró causa para arresto contra los individuos, señalándole una fianza de $16 mil Ruiz Rodríguez y de mil dólares a Oliva Martínez.

Ambos fueron ingresados en la Cárcel las Cucharas de Ponce, al no pagar las fianzas.

Comments

  1. La gente decente va a buscar apartamento y no se lo dan, pero a estos viciosos le dan de todo.

  2. Cuando yo vivi engine anasco me negaro n la oportunidad De un sitio donde vivir sin tener ningun record violent tube q venir a los e.u.u.
    Para poder tener una mejor vida si en anasco y entodo pr asi q ponganse a hechar pa,adelante voy a ustedes dios cuide todo mis Anasco

A %d blogueros les gusta esto: