MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de Mayagüez diligenciaron dos órdenes de arresto por violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica en el primer caso; y por apropiación ilegal y fraude en el segundo caso.
La primera situación se produjo en la urbanización Reparto Samán de Cabo Rojo, donde se arrestó a Alexander Padilla Torres, de 27 años, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de $100 mil expedida por la juez María del Pilar Vázquez, por violaciones al artículo 3.1 (Maltrato) de la Ley 54.
Los hechos que se imputan ocurrieron el pasado 29 de diciembre, por presuntamente causarle daños al carro de su expareja. La juez Vázquez ordenó dejarlo en libertad tras prestar la fianza impuesta.
En el segundo caso, en la urbanización Extensión Interamericana de San Germán se arrestó a Álvaro A. González Padilla, de 46 años, vecino de San Germán, quien tenía pendiente una orden de arresto por apropiación ilegal y fraude expedida por la juez Vázquez, también con una fianza de $100 mil.
Se alega que González Padilla cometió fraude contra el Banco Popular para conseguir un vehículo en un solar de carros de Hormigueros. La juez Vázquez ordenó el ingreso del imputado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, tras no pagar la fianza.
Los agentes Gabriel Arenas y Yasmín Silva, de la División de Arrestos de Mayagüez, estuvieron a cargo de los diligenciamientos.