Avistan caimán esta madrugada en urbanización Guanajibo Homes de Mayagüez

El caimán, parecido a este, fue visto esta madrugada en Guanajibo Homes (Archivo).

El caimán, parecido a este, fue visto esta madrugada en Guanajibo Homes (Archivo).

MAYAGÜEZ: Un caimán visto nuevamente esta madrugada en la calle Augusto Perea, de la urbanización Guanajibo Homes de la Sultana del Oeste, alegándose que desde hace meses se le informó al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) sobre la existencia de estos reptiles en la zona, rodeada en la parte norte por un caño y por el río Guanajibo en la parte sur.

Una residente de la urbanización le indicó a LA CALLE Digital que el animal fue avistado aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del viernes. Un vecino del sector trató de atraparlo, pero el animal escapó.

alo & john oferta pizzas

“El muchacho trató de atraparlo en lo que llegaba la Policía pero no pudo”, dijo la dama.

Se informó, que desde julio del año pasado otro caimán fue visto en el área de la calle Ramírez Pabón de esa comunidad y que a pesar de que se le informó a las autoridades, “nunca llegaron”.

Existe preocupación en el sentido de que estos animales se estén reproduciendo en las orillas del río Guanajibo, que fluye cerca de Guanajibo Homes, y cuya desembocadura está a poca distancia del área.

Por otro lado, se alega que luego un caimán fue capturado aproximadamente a las 6:30 de la mañana y entregado a Recursos Naturales. Esperan que se trate del mismo.

Comments

  1. son sabrosos…