Boquetes y semáforos “a una tuerca” de caer… Advierten de peligros en calles y carreteras de Mayagüez (Fotos)

semaforo Villa Centro El Mani

MAYAGÜEZ: Recientes experiencias, como el semáforo que cayó sobre un automóvil en Dorado; otro semáforo que cayó sobre la carretera en San Sebastián; el poste con todo y semáforo que cayó en la carretera 107 de Aguadilla; han creado seria preocupación en las personas que transitan diariamente por la carretera PR-64, entre el Puerto de la Sultana del Oeste y el barrio Maní.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La redacción de LA CALLE Digital recibió fotos que evidencian las condiciones en que se encuentran los semáforos que están en la intersección que sirve de entrada a las Villas Centroamericanas y cerca del área donde se ubica el famoso “pulguero” de El Maní.

“Me tienen preocupada los semáforos que están en la carretera que va a El Maní. Me da terror pasar por ahí… Terror… Están a una tuerca de caerse“, explicó la ciudadana que entregó las fotos a LA CALLE.

Hormiga Ardiente cuerito

De hecho, todos los incidentes relacionados con semáforos a través de la Isla, se han producido en aproximadamente en el lapso de semana y media.

Por otro lado, otra ciudadana que manejaba por la calle Marginal de la urbanización Mayagüez Terrace, por poco cae con su vehículo en un boquete de gran tamaño que está a la orilla de la vía y que aparentemente nadie se ha tomado la molestia taparlo, sellarlo, o, sencillamente, advertir del peligro que representa para conductores y peatones.

papanacho nuevo

“Ese ‘boquetito’ es casi como una tumba de grande, y si no salen unos señores que estaban trabajando en una casa y me avisan, se me fastidia el carro. Si por ahí camina alguien por la noche, no lo ve y se mata”, expresó molesta la señora.

La dama también suministró fotos que se comparten en esta nota.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018