Buscan mujer que le “tumbó” más de $10 mil por ATH Móvil a su tía en Cabo Rojo

Francheska M Padilla Silvestry-tile wm

MAYAGÜEZ: Cargos en ausencia por apropiación ilegal fueron sometidos instrucciones del fiscal Elmer Cuerda, contra Francheska M. Padilla Silvestry, de 26 años, residente en Cabo Rojo.

Se alega que para noviembre de 2017, la imputada creó una cuenta de ATH Móvil, y desde esa fecha hasta febrero de 2018, retiró dinero de la cuenta de su anciana tía, llegando a sacarle un total de $10,335.62.

Alo & John Verano

La perjudicada en este caso fue identificada como Carmen Arroyo, de 80 años.

La juez María Del Pilar Vázquez determinó causa para arresto y expidió una orden de arresto contra Padilla Silvestry, con una fianza de $300 mil. La mujer es buscada por las autoridades.

papanacho nuevo

El caso fue investigado y sometido por el agente Miguel Hernández Arvelo, bajo la supervisión del teniente Wilfrancis Vidro, de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Germán.

Hormiga Ardiente cuerito

Comments

  1. Residente Calle 13 says:

    Ath Mobil es una navaja de doble filo, yo tengo cuenta y un dia entre por el celular de mi compañero… Antiel la cuenta me reflejo 300 dolares q no eran mios y cuando me di cuenta, la tarjeta de mi compañero estaban sincronizados a mi perfil. Podia simplemente enviarlos a un numero y ya obvio lo llame rapido.

  2. Si vas a entrar a tu cuenta desde un celular prestado, solo tienes que asegurarte de “sign out” antes de devolver el celular prestado. Obviamente no toques “remember password” pues se quedará grabado tu contraseña en el celular prestado. Solo la inexperiencia de tal vez una persona mayor o de un adolescente que no lee pueden causar esta problemática.

  3. Pobrecita silvestri va a tener q.buscar a tweety para q.la saq.del problema