Cerrado de nuevo el cuartel de San Germán por COVID-19

SAN GERMÁN: Las autoridades policíacas confirmaron el martes en la tarde que el cuartel de San Germán está cerrado de forma preventiva por la situación del COVID-19. El cuartel sangermeño es uno de siete cuarteles o dependencias del Negociado de la Policía que están cerradas.

En medio de la pandemia del COVID-19 no es la primera vez que esas instalaciones de seguridad han sido cerradas.

Actualmente, los casos que se producen en la jurisdicción de la Ciudad de las Lomas son atendidos por agentes de cuarteles cercanos, como, por ejemplo, Lajas.

Otros cuarteles y/o unidades de trabajo que han sido cerrados son el Precinto de Caimito, la División de Vehículos Hurtados de San Juan, División de Arrestos Especiales y Extradiciones de San Juan, División de Robos a Bancos de San Juan, la División de Vehículos Hurtados de Arecibo y la División de Patrullas de Carreteras de Aibonito.

Actualmente, 281 miembros de la Policía tienen resultados positivos a COVID-19, según las pruebas ordenadas y certificadas por la doctora María Del Carmen Calderón y 787 efectivos se encuentran aislados como medida de prevención.

Desde que surgió la emergencia, se han reincorporado 4,970 miembros del Negociado a sus labores.  Lamentablemente, cinco efectivos del Negociado de la Policía han fallecido durante esta emergencia.