Charlie truena contra Guillito y le dice que “evalúe darle paso a otros líderes que dirijan el PPD en Mayagüez”

MAYAGÜEZ: El exalcalde de Isabela y excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos O. “Charlie” Delgado Altieri, le salió al paso al alcalde mayagüezano José Guillermo Rodríguez, contra quien esta semana se recomendó la designación de un Fiscal Especial Independiente (FEI), y que, en su reacción a la acción del Departamento de Justicia, Rodríguez comparó su caso con los de otros alcaldes y exalcaldes del PPD.

“Le aclaró (al alcalde de Mayagüez) que nunca hubo una recomendación al Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI), de designar un Fiscal Especial Independiente (FEI) para investigar un referido del representante José Aponte en mi contra.  Más bien, todo lo contrario, el PFEI resolvió acoger una recomendación del Departamento de Justicia de archivar el referido hecho por representante novoprogresista en plena campaña eleccionaria”, dijo Delgado Altieri en unas expresiones escritas.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

“Exhortó a José Guillermo Rodríguez a que se informe bien antes de hacer señalamientos en contra de compañeros de partido, como los ha hecho hacia mí y hacia el fenecido alcalde Marcelo Trujillo, quien fue exonerado en su caso”, añadió Delgado. 

Aparte de eso, Delgado le recomendó al alcalde Rodríguez “que se concentre en prepararse para encarar los procesos relacionados a las imputaciones que se le han hecho y le recomiendo que evalúe darle paso a otros líderes que puedan dirigir las riendas del Partido Popular Democrático en Mayagüez”.