Clonaba tarjetas en una gasolinera y es sospechosa en otros casos… Denuncian en Mayagüez a mujer por delitos de robo de identidad, fraude y apropiación ilegal

Ficha Angelica Sanchez Correa-tile wm

MAYAGÜEZ: Cargos por los delitos de fraude, uso, posesión o traspaso fraudulento de tarjetas con bandas electrónicas; robo de identidad, posesión y traspaso de documentos falsificados; y apropiación ilegal agravada, fueron sometidos contra Angélica Sánchez Correa, de 28 años, residente en el sector Ajíes del barrio Marías de Añasco.

A Sánchez Correa se le imputa que entre los meses de julio y agosto de 2017, mientras era empleada en una gasolinera de Añasco, clonó tarjetas de débito y de crédito de los clientes para obtener su información, para luego hacer compras que sumaron $14,490.

Hormiga Ardiente cuerito

A raíz de su arresto, a la mujer se le confiscaron nueve armas de fuego de distintos calibres y municiones para las que poseía licencias de tiro al blanco. Las armas fueron enviadas al Instituto de Ciencias Forenses para analizar si fueron utilizadas en algún crimen.

También fue ocupada una computadora que ésta presuntamente utilizaba para realizar las transacciones electrónicas.

El caso fue investigado, esclarecido y sometido por los agentes José Forestier y Víctor Henríquez, bajo la supervisión del sargento José Rivera Ramos, adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

papanacho nuevo

Por su parte, el juez Luis O. Vélez Vélez halló causa para arresto en todas las denuncias, imponiéndole una fianza de $10 mil, que prestó a través de un fiador privado. Sánchez Correa quedó en libertad hasta la vista preliminar, que fue señalada para el 21 de junio en el Tribunal de Mayagüez.

La Policía dijo que el abogado de la imputada se allanó a la prueba presentada.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a que, de haber sido víctima de fraude por parte de esta mujer, se comunique con la Policía al 787-832-9696, extensiones 1450 a la 1457.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Ese gato encerrado…..tiene que tener alguien mas……no creo que lo haya hecho sola!