SAN GERMÁN: El popular grupo teatral sangermeño Tercera Llamada denunció el domingo que personas inescrupulosas están pidiendo dinero en su nombre por los comercios de la Ciudad de las Lomas, en una actividad no autorizada, lo que hizo público a través de las redes sociales.
“Nota aclaratoria
Vino a nuestra atención que en los pasados días unas jóvenes estuvieron realizando venta de almuerzos a los empleados de las tiendas del centro comercial (Plaza del Oeste) de San Germán y decían que ellas pertenecían al grupo de teatro Tercera Llamada. Empleados de las tiendas nos dieron la información.
Aclaramos, que, al momento, nuestro grupo y los participantes de las estatuas vivientes no están realizando venta de almuerzos. Desconocemos quiénes fueron las personas que cometieron este acto innecesario. El teatro y el arte debe ser agente de cambio en la sociedad y no debe utilizarse para fomentar divisiones, ataques o engaños.
Estaremos al pendiente de este tipo de actos. Nuestros jóvenes si están trabajando para recaudar fondos y representar a nuestro San Germán con la altura, talento, honestidad y lealtad de siempre. Todos ellos debidamente identificados. Estas actividades pro-fondos son anunciadas oficialmente en nuestras redes sociales.
Gracias a todos por su cooperación.”
Si alguien se le acerca con un “cuento” parecido, denúncielo a las autoridades.