Conductor huye de la escena pero lo detienen… Atropella estudiante de la Católica esta tarde en Mayagüez

accidente con peaton logo

MAYAGÜEZ: Un estudiante del recinto mayagüezano de la Pontificia Universidad Católica fue atropellado por el conductor de una guagua Mitsubishi Outlander, que conducía a velocidad exagerada por la calle Ramón Emeterio Betances (antigua calle Post) de la Sultana del Oeste. El sujeto huyó de la escena, pero fue detenido por civiles.

Según el informe de las autoridades, suscrito por el agente Santos Martell, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Eric Torres Ortiz, de 50 años, residente en Mayagüez, conducía la guagua del 2005, a velocidad excesiva, lo que le hizo perder el control de la misma, subiéndose a la acera.

Como resultado de la situación, la guagua Outlander arrolló al estudiante Bryan A. Izquierdo Morales, de 19 años, residente en el barrio Palmarejo de Lajas, quien caminaba por la acera.

Alo & John nudipizza del amor

El joven Izquierdo Morales sufrió heridas de carácter grave tras quedar pillado contra una pared de concreto.

Paramédicos transportaron el estudiante al Centro Médico de Mayagüez, desde donde fue referido en condición grave al Centro Médico de Río Piedras.

Como se indicó al principio de la nota, Torres Ortiz intentó darse a la fuga, pero fue detenido por otros ciudadanos que presenciaron la situación.

El fiscal Andy García ordenó ocupar el vehículo, mientras que al conductor se le hizo la prueba del aliento, arrojando .00 por ciento de alcohol en la sangre.

Comments

  1. Carmen feliciano says:

    Abusador me alegra que haya ciudadanos valientes y espero en Dios todo poderoso,medico por excelencia que lo sane y se restablezca pronto y a este individuo, que le pongan todo el peso de la ley

  2. Que error en su vida.Pobre estudiante…espero se reponga..y que quede funcional.Que Dios lo ayude..

  3. Dios pongan su santa mano ✋ sobre el estudiante y de pronta recuperación y mucha fortaleza a su familia yo soy madre y cuando uno tiene hijos universitarios. DIOS DEVUELVELE LA salud . YO ESPERO TODO EL PESO DE LA LEY A ESE CONDUCTOR.

  4. Espero en Dios se mejore el jóven.
    Bravo por la cuidafanīa que hicieron frente a este lamentable sucedo.

  5. Dicen que el estudiante Falleció. La gente anda algarete, hablando por celular, texteando, la velocidad etc. El Celular la Idolatría del momento.

  6. Que Dios lo bendiga y guarde y envie sus angeles en donde este que tenga una pronta recuperacion. Dios es su medico por excelencia…

Deja un comentario