Dan a conocer la ficha de presunto asesino del residencial Cuesta Vieja de Aguadilla

Ficha policíaca de Wilson Morell Cardona. Haga "click" para ampliar la imagen (Suministrada Policía).

Ficha policíaca de Wilson Morell Cardona. Haga «click» para ampliar la imagen (Suministrada Policía).

AGUADILLA: Las autoridades policíacas dieron a conocer la ficha del presunto autor de un asesinato ocurrido el viernes en terrenos del residencial Cuesta Vieja de Aguadilla. El sujeto responde al nombre de Wilson Morell Cardona, de 23 años, quien actualmente está preso en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Agentes de la División de Homicidios de Aguadilla sometieron cargos por los delitos de asesinato en segundo grado, destrucción de evidencia e infracciones a la Ley de Armas.

Al sujeto se le acusa de haber herido mortalmente a Jeffrey Valentín Robledo, de 36 años, en medio de una disputa por motivos personales. Los hechos ocurrieron frente al edificio 10 del residencial Cuesta Vieja. Valentín Robledo sufrió una herida en el costado izquierdo, de la que quien falleció mientras era atendido en el Hospital Buen Samaritano.aquaviva nuevo weekends

Se informó que Morell Cardona se entregó a las autoridades, admitiendo los hechos.

El agente Miguel Chaparro, de Homicidios, y la fiscal Milagros Guntín, sometieron las denuncias ante el juez Rafael Ramos, quien encontró causa para arresto contra Morel Cardona, imponiéndole una fianza de $3 millones, que no prestó.

La vista preliminar fue señalada para el próximo 29 de septiembre.

Comments

  1. Yo deseo que le hagan lo mismo o peor a el pa que sepa lo que es ojo por ojo y diente por diente no merece vivir y la carcel es muy poco el castigo que le den o le van a dar por que en la carcel el va a respirar a ver la luz del dia todo los dias que se despierte y se levante y lo lleven al patio de la carcel todos los dias pa que se despeje la mente o haga que hace ejercicio y va a tener comida tres veces al dia merienda y eso el pueblo o mejor dicho la poblacion de Puerto Rico es el o los que pagan pa que ese gabaso de persona viva en la carcel por que eso sale de los bolsillos de los residentes de Puerto Rico cuando pagan los impuestos so como el pueblo es el que los mantienen pa que ellos puedan estar en la carcel pues yo digo que no se merece ni la carcel por que eso es poquito pa lo que el hizo se merece lo mismo que el hizo o peor y si no pues delen carcel pa que cuando entre y lo bautisen que lo maten alla adentro le deseo lo peor por matarme a mi Negrito que es verdad que salia con cualquier loquera pero era un muchacho bueno que no se metia con nadie al menos que no se metieran con el entonces el se tenia que defender si algun dia paso 🙁 🙁 🙁

    • Eso no se le dice a nadie porque si un familiar suyo estuviera en la misma posicion no le gustaria que le dijeran igual y lo que dijo de que le gustaria que lo maten Dios castiga y con eso que dijo usted misma se undio.

      • La BOCA se hizo para decir LO QUE se me venga EN ganas pa ESO EXISTE LA libertad de palabras Si me PASA Igual o NO ESO ES PROBLEMA Mio y decision de DIOS y Si QUE LO maten y LO rematen BIEN MUERTO Si DIOS ME castiga o NO ESE ES Mi PROBLEMA y SU decision QUE YO sepa yo HASTA AHORA NO ME HE undido pues TODAVIA SIGO DE pies y puestos firmemente EN LA TIERRA OOPS ::) JA JA JA ::) JI JI JI ::) JO JO JO ::) LOL LOL LOL ::)

A %d blogueros les gusta esto: