Descontrolado incendio forestal esta noche en San Germán (Fotos)

fuego rosario penon 2 wm

SAN GERMÁN: La Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) de la Ciudad de las Lomas confirmó el sábado en la noche que su personal y voluntarios, efectivos del Cuerpo de Bomberos y del Departamento de Recursos Naturales; así como otras agencias han estado laborando para controlar un incendio forestal que mantiene en alerta a los residentes de los sectores Rosario Peñón, La Sierra y áreas cercanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José García, portavoz del Municipio de San Germán, le informó a LA CALLE Digital que es sumamente difícil el control del fuego  por la naturaleza del terreno, el acceso a recursos y viento del este que favorece su desarrollo.

“El humo podrá afectar áreas residenciales por lo que se exhorta a tomar medidas de precaución en particular aquellos con condiciones respiratorias”, dijo García.

Hormiga Ardiente cuerito

Añadió que el alcalde Isidro Negrón le ha ordenado al personal de OMME a estar atento al desarrollo del incendio y apoyar los esfuerzos conjuntos para controlarlo. De la misma forma se dijo que el equipo de OMME estará rondando las áreas y que los esfuerzos continuarán hasta extinguir las llamas.

Para mayor información, la ciudadanía puede comunicarse al 787-892-5620 o al 787-832-7272 o 2330.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Gloria Vélez says:

    Deberían hacer lo mismo con los cráteres de la carretera de San Germán hacia LaJASLaJAS
    Ya es tiempo, no le echen la culpa a MARIA
    ESTO ES DESDE ANTES….

  2. Maribeth cruz says:

    Igual que la carretera del barrio cotto en el camino los segarra. Esta horrible y los pocos q se an arreglado a sido por residentes. Y otra cosa es el recogimiento de basura. Algunos tivimos que mudar los drones para otro lado para que la pudieran recoger. Por que ya eran dos meses que no pasaban por ella. Que el alcalde tome medidas.