“Dormirá” en Las Cucharas sujeto que asesinó a su esposa en Cabo Rojo

Rivera Carrero no pudo pagar una fianza de $1 millón 200 mil que se le impuso.

Rivera Carrero no pudo pagar una fianza de $1 millón 200 mil que se le impuso.

MAYAGÜEZ: Causa probable para arresto por los delitos de asesinato en primer grado e infracciones a la Ley de Armas, encontró la juez Geysha Villarrubia contra Héctor Luis Rivera Carrero, a quien se le imputa la muerte de su esposa, Sandra Surita Padilla, en hechos ocurridos el martes en una residencia de la urbanización Ana María de Cabo Rojo.

El fiscal Andrés Fernández y el agente José L. Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez, sometieron las denuncias ante la juez, quien impuso una fianza de $1 millón 200 mil, que el sujeto no prestó.

Casa Mia nuevo 1

Rivera Carrero fue ingresado de inmediato en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, donde estará sumariado hasta la vista preliminar, que fue señalada para el próximo 11 de agosto en el Tribunal de Mayagüez.

Surita Padilla, de 46 años, fue ultimada a tiros por el individuo.

alo & john especiales

El ahora acusado se presentó el miércoles en la mañana en la Comandancia de la Policía de Mayagüez, en compañía de un agente de la División de Drogas de Cabo Rojo, para entregarse a las autoridades.

La Policía confirmó que el individuo había sido convicto en 1993 por un caso de tentativa de asesinato, por el que fue sentenciado a 10 años de cárcel.

 

Noticias relacionadas:

Se entrega esta mañana esposo de mujer asesinada en Cabo Rojo

Intensa investigación de asesinato de mujer ayer en Cabo Rojo