Se entrega esta mañana esposo de mujer asesinada en Cabo Rojo

Héctor Luis Rivera Carrero, acompañado por agentes, tras entregarse por el asesinato de su esposa en Cabo Rojo (Foto Policía de Puerto Rico).

Héctor Luis Rivera Carrero, acompañado por agentes, tras entregarse por el asesinato de su esposa en Cabo Rojo (Foto Policía de Puerto Rico).

MAYAGÜEZ: Como Héctor Luis Rivera Carrero, de 50 años, fue identificado el individuo que se entregó en horas de la mañana del miércoles, con relación al asesinato de la ama de casa Sandra Surita Padilla, de 46, quien fue ultimada a tiros en su residencia localizada en la calle 1 de la urbanización Ana María de Cabo Rojo.

Rivera Carrero era el esposo de la víctima.

El individuo se presentó en la Comandancia de la Policía de Mayagüez, en compañía de un agente de la División de Drogas de Cabo Rojo, para entregarse a las autoridades.

Casa Mia nuevo 1

Al momento de la redacción de esta nota, Rivera Carrero era interrogado por el sargento Julio Matos Gotay y el agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de la Sultana del Oeste.

La Policía confirmó que el individuo había sido convicto en 1993 por un caso de tentativa de asesinato, por el que fue sentenciado a 10 años de cárcel.

Los hechos que se le imputan a Rivera Carrero, ocurrieron el martes a las 5:30 de la tarde.

alo & john especiales

A esa hora, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre disparos en la urbanización Ana María, que está ubicada a corta distancia de los cuarteles de la Policía Estatal y Municipal de Cabo Rojo.

En su informe preliminar, la Policía dijo que la infortunada presentaba impactos de bala en el rostro, el pecho y el abdomen. El cuerpo fue hallado por un hijo de la víctima.

No se han especificado los motivos del crimen.

 

Noticia relacionada:

“Dormirá” en Las Cucharas sujeto que asesinó a su esposa en Cabo Rojo

Intensa investigación de asesinato de mujer ayer en Cabo Rojo