Dos arrestos, confiscan más de $29 mil y marihuana anoche durante allanamiento en Sabana Grande

SABANA GRANDE: Agentes de la División de Drogas de Mayagüez, en coordinación con la Unidad Canina, diligenciaron una orden de registro y allanamiento en una residencia localizada en la calle 25 de julio de Sabana Grande.

La casa, según el informe del agente Manuel Cruz, oficial de Prensa; está localizada justamente detrás del cuartel de la Policía Municipal sabaneña. La orden fue evaluada por el fiscal Gerardo Martínez y autorizada por el juez Luis Padilla Galiano.

Los agentes ocuparon en el lugar una libra y cuatro onzas de picadura de marihuana, 80 bolsas tamaño 2” por 2” conteniendo picadura de marihuana, 11 bolsas tamaño 2” por 3” con picadura de marihuana y $29 mil 224 en efectivo. La parafernalia ocupada consistía en más de 2 mil bolsitas para empacar sustancias controladas.

Los agentes arrestaron tres personas, de las que dos enfrentarán denuncias. Estas fueron identificadas como Darwin Alexander Lugo Piñeiro, de 31 años, un desempleado y con récord criminal por agresión y obstrucción a la autoridad, además de violación a una orden de protección; y Juana Piñeiro Figueroa, de 50, una empleada de cuidado de envejecientes en Hormigueros.

La fiscal Yanitza Negrón ordenó dejar bajo custodia a Darwin Lugo Piñeiro y Juana Piñeiro.

Estos casos se radicarán hoy, 24 de octubre.

La investigación estuvo a cargo de los agentes Wilfredo Ramírez y Adgel Torres, de la División de Drogas de Mayagüez; y la intervención forma parte del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, que dirige el teniente coronel Roberto Rivera Miranda.