Drogas Mayagüez arresta 37 en actividades relacionadas con las Justas de la LAI

Justas Mayaguez esposado wm

MAYAGÜEZ: Un total de 37 personas, entre estas cuatro mujeres y un menor, fueron arrestadas por agentes de la División de Drogas y Narcóticos de la Sultana del Oeste, durante la ejecución del plan de trabajo en los eventos y actividades artísticas de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en Mayagüez.

Según las autoridades, los arrestos se diligenciaron en calles aledañas a donde se efectuaron las actividades.

Se confiscaron 24 bolsitas de marihuana, 21 cigarrillos de marihuana, un deck de heroína, una bolsa de cocaína y $691 en efectivo.

alo & john oferta pizzas

Los casos fueron consultados con los fiscales Andy Rodríguez y Elmer Cuerda; así como con la procuradora Sandra Lebrón, quienes ordenaron citar a los detenidos para la radicación de cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

El personal policíaco trabajó bajo la dirección del teniente Rubén Lorenzo Hernández, director de la División de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio de Mayagüez.

LA CALLE Digital espera por el resumen de labores de la División de Drogas de Cabo Rojo, cuyos agentes también estuvieron activos en esas actividades.

Comments

  1. Danny Santiago says:

    Chorro de abusadores por un moto