Edwin Soto Santiago dice adiós a la alcaldía de Las Marías

LAS MARIAS: Luego de 16 años al frente de la administración pública en este pueblo, el alcalde novoprogresista Edwin Soto Santiago,  tendrá que gestionar un nuevo empleo a partir de enero próximo. Soto Santiago, fue el primer sorprendido al recibir los números de la Comisión Estatal de Elecciones, que dan como triunfador al joven José Javier Rodríguez del Partido Popular Democrático. Rodríguez logra recuperar para el PPD, este bastión azul de las montañas de la región oeste.

A diferencia de su colega Gilberto Pérez Valentín, quien revalidó para un quinto término como primer ejecutivo municipal de Maricao, el señor Soto Santiago, fue otro de los alcaldes de la palma que se llevó la llamada ” ola roja” del Partido Popular a través de la isla.

Soto Santiago, alega haber sido objeto de una campaña de descrédito y difamación que pudo haber incidido en su contra. No obstante, indicó a medios de prensa en el área oeste, que se marcha satisfecho de la obra llevada a cabo a favor de todos los residentes de Las Marías.

De otra parte, el nuevo alcalde popular se compromete a desarrollar proyectos para incentivar la agricultura y la creación de nuevas oportunidades de empleo en el “Pueblo de la China Dulce”.