Elvira Serrano se jubila… Entregan bonos y adelantan quincena en Municipio de Mayagüez

MAYAGÜEZ: El alcalde José Guillermo Rodríguez entregó a unos 928 empleados municipales de la Sultana del Oeste sus bonos de Navidad, el pago de la segunda quincena del mes y cheques por la suma de $3 mil a unos 39 empleados que se acogieron a la jubilación, para un total de $1,608,208.45.

En un comunicado de prensa se informó que la entrega se realizó en la tarde del miércoles en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, luego de una charla de la Oficina de la Defensoría de Personas con Impedimentos y de un almuerzo de Acción de Gracias para todos los empleados.

El alcalde Rodríguez entregó $3 mil a cada uno de los 39 empleados municipales que se acogieron a la jubilación, aparte del bono de Navidad de $1,200 y el pago de la quincena.

Entre las personas que se acogieron a la jubilación por años de servicio se encuentra Elvira Serrano Bouchet, quien por más de tres décadas fungió como ayudante especial del alcalde Rodríguez; primero durante los cuatro años que fue representante a la Cámara (1988-1992) y los 27 que lleva como ejecutivo municipal.

“Elvira, más que una ayudante de este alcalde ha sido una hermana y una persona que siempre dio el máximo esfuerzo en el servicio público por más de tres décadas y ahora se dedicará a sus nietos y a atender su salud”, expresó el incumbente mayagüezano en su mensaje a los 928 empleados municipales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.