En medio de tensa situación… Policía ocupa municiones, un chaleco antibalas y “reparte” boletos en residenciales

evidencia ocupada (chaleco y balas), Mayaguez 26 abril 2018 wm

MAYAGÜEZ: Agentes de las Divisiones de Drogas de Mayagüez y Cabo Rojo, Vehículos Hurtados, la Unidad Motorizada, Patrullas de Carreteras y del cuartel de la Sultana del Oeste, realizaron un operativo en residenciales de la Ciudad, como parte de un plan anticrimen para atender la situación de violencia que se traduce en asesinatos ocurridos recientemente frente al residencial Mayagüez Housing, el centro del pueblo y los residenciales Candelaria y Roosevelt.

Hormiga Ardiente cuerito

En un comunicado suscrito por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, comandante del Área Policiaca de Mayagüez, se logró la ocupación de un chaleco antibalas, cinco balas calibre 38, una bala calibre .223, utilizada en armas largas de alto poder; y un Toyota Corolla del 2012, que estaba estacionado frente al edificio 3 del residencial Yagüez, donde estaba la evidencia que se observaba a simple vista.

Mientras tanto, los agentes Patrullas Carreteras expidieron 53 multas por violaciones a la Ley 22 de Tránsito, ocuparon cuatro tablillas por violación al Artículo 4 de la Ley 253 de Seguro de Responsabilidad Obligatorio para Vehículos de Motor y tres denuncias por conducir sin licencia.

papanacho nuevo

Los agentes de la Unidad Motorizada expidieron dos multas por tintes oscuros, una multa por no tener licencia al momento de la intervención y una denuncia por conducir sin licencia.

Aparte de eso, los agentes de Vehículos Hurtados expidieron cinco multas por violaciones a la Ley 22 y una denuncia por el Artículo 253 del Seguro de Responsabilidad Obligatorio para Vehículos de Motor.

Las personas intervenidas por no tener licencia de conducir fueron citadas al Tribunal de Mayagüez.

No se reportaron arrestos por la comisión de otros delitos.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Ser pobre es delito?

    • Ser pobre No es un delito, ser pobre nos hace bulnerable a la burla, las humillaciones, a las injusticias entre otras cosas que aveces se presentan en la vida. Pero tranquila que no hay problema sin solucion, todo es cuestion ser positivo y no darnos por vencidos.

      • Ser pobre NO ES DELITO.
        Ser pobre NO ES PECADO

        EL DELITO Y EL PECADO ESTA EN VIVIR UNA VIDA FUERA DE LEY.
        VIVIIR HACENDO DAÑO: ROBANDO, VENDIENDO DROGAS. MATABDO. TRAFICANDO ARMAS. PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE INOCENTES.

        ESO SI ES UN DELITO

  2. Lo único seguro que tenemos es la muerte jajaaaaaaa

  3. Por la muerte de un BICH—- pagaron inocentes victimas y no ser pobre es un delito solo qie la soga parte por lo mas fino.

  4. ¡Ser pobre si es delito! Al menos hoy día cuando los que representan la ley así lo hacen constar,.. Alegan que dentro de la clase pobre «tiene» que haber delito a diario pues según ellos el pobre comete delito a diario sin distinción por la necesidad que sufre. Es lamentable que se estigma la clase pobre por su situación económica cuando dicha clase es más humilde trabajadora y honesta que otra. SPIKE

A %d blogueros les gusta esto: