Encienden “con planta” decoración navideña en la Alcaldía de Mayagüez

encendido wm

MAYAGÜEZ: Con la asistencia de placas solares y generadores de energía se llevó a cabo el encendido navideño de la Casa Alcaldía de la Sultana del Oeste, asegurándose que la iluminación navideña “no depende” de la red de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

El dato fue confirmado por el comunicador José Villalobos, quien en su página en la red social Facebook dijo que “el encendido navideño no está conectado a la Autoridad de Energía Eléctrica”, indicando que la electricidad “proviene de paneles solares en la azotea del Municipio respaldada por generadores de electricidad”.

pinchera de papanacho

Mientras tanto, un funcionario de la Administración Municipal de Mayagüez dijo por su parte que “el encendido va con generador. No hay energía en parte del pueblo por avería en la subestación del Ensanche Cuebas”.

La actividad de encendido ha generado reacciones tanto a favor como en contra, diciéndose por un lado que la misma representa una desconsideración con aquellas personas que no cuentan con el servicio de energía eléctrica pasados más de dos meses del azote del huracán María.

Mientras los que apoyan la actividad afirman que no se puede detener la celebración de la tradición navideña y que el encendido aporta al impulso de la economía en la ciudad.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. La verdad algo innecesario..como esta mayaquez que ni comercio hay. ..yo no se quien acesora al alcalde el no ve como esta el pueblo desolado.,vacio y despues del huracan mucha gente sin Luz agua etc.

  2. ¡Precioso! A mal tiempo, buena cara! No podemos hundirnos en llanto y pena, por que la vida…sigue!

  3. Pienso que ahy necesidades mas importantes aun en muchos barrios y en las carreteras. No creó q Mayaguez se este levantando cuando ahy personas que aun están sin luz y él alcalde no ha dado la cara por su pueblo.

  4. Eso es como decir que tu tienes planta, y como los demás vecinos no tienen, no prendes la tuya por consideración? Pensar así es egoísmo. Piensen positivo y con paciencia nos llegará. A mi me avisaron que me llega en seis meses. Ya falta menos.

  5. Pura Milagros Carreras says

    Que le pasa al alcalde que mo se deja ver? Esta enfermo?? Que Dios y la Virgen lo cuide.

  6. No hay dinero para mas amas de llave que tanta falta hacen, pero si para gastar en baile, botella y baraja. Gastos innecesarios en planta electrica cuando hay tanta necesidad en mayaguez. Asi no se lenta Mayguez.

A %d blogueros les gusta esto: