Eso no llega a la Prensa… Denuncian ola de vandalismo, cristales rotos y hurtos en Mayagüez

screenshot Miriam Lozada Facebook wm

MAYAGÜEZ: Un serio problema de vandalismo, cristales rotos de automóviles y hurtos de propiedad que estaba dentro de los vehículos fue denunciado el viernes por una prominente abogada de la Sultana del Oeste, que alegó a pesar de se han hecho varias denuncias al respecto, la situación continúa.

Hormiga Ardiente cuerito

“¡Buenos días! Tengan mucho cuidado si están en el pueblo de Mayagüez. Se ha convertido en territorio de nadie. Están rompiendo cristales de los carros y robando lo que encuentren. No dejen gafas, dinero, carteras, menudo, tabletas, nada. Les aclaro que la Policía no está haciendo nada y el Municipio tampoco. Ahora mismo los deambulantes que viven en los edificios abandonados del pueblo, que son adictos, se han convertido en terroristas cada vez más agresivos. Es importante que se cuiden de ellos. ¡Yo por mi parte seguiré llamando al cuartel hasta que hagan algo y también lo reportaré a las noticias!”, explicó en su cuenta en la red social Facebook, la licenciada Miriam Lozada.

pinchera de papanacho

No obstante, a pesar de la seriedad que reviste el asunto, estos casos no llegan a conocimiento de los medios. Como cuestión de hecho, LA CALLE Digital se enteró de la situación a través de las declaraciones de la abogada Lozada.

Desde hace tiempo este diario digital ha estado dejando saber la molestia de ciudadanos, particularmente de comerciantes, que afirman que sujetos que piden dinero de forma hostil y amenazante, han llegado a afectar el movimiento económico del centro de la ciudad.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Los vagos de policia municipal

  2. Edgar Irizarry says

    Esto lamentablemente va a seguir ocurriendo mientras no se fijen responsabilidades y consecuencias para los policías que miran hacia el lado, no hagan su trabajo ni rindan cuentas. Conozco muchos policias excelente ej. ( Serrano Dtto. Mayaguez) y otros que solo están para los 15 y 30.

  3. vittorio manuelly says

    Quiero saber si se me Acercan agresivamente y le pego el stunt gun y si me ataca le dejo caer el Baton táctico…le harán cazo a la ciudadanía o los van a procesar como unos criminales por defenderse ??? vamos a llevar la voz a las noticias en san juan como a wole tv mayaguez

  4. Por favor a las autoridades pertinentes , trabajen con esta situación. Mi esposa es empleada en una clínica en el pueblo y ya no se atreven ni salir a su hora de almuerzo a hacer sus diligencias debido a la alta cantidad de personas solicitando dinero de una forma muy agresiva y a la mala . En verdad ella y todas sus compañeras no se sienten seguras ni de caminar por el pueblo .

  5. Lentejuelas Mango Alto says

    Yo soy residente del casco urbano, y las residencias cerradas y abandonadas por los herederos son vandalizadas , le han robado ventanas, puertas hasta las rejas. Después se convierten en hospitalillos, y nos importa que sea de dia o noche, se les ve entrando para darse la dosis. El municipio va a las propiedades y tapa las puertas con paneles. Ya al otro día escogen otra casa. Muchos de ellos llevan años por el pueblo y cuando veo alguno que nunca habia visto. Yo en lo personal tengo un taser y pepper spray.

  6. Yo fui víctima de esto ayer y es muy lamentable … me robaron todo de dentro del carro frente a la escuela de los hijos … sólo me tarde 20 minutos en plena mañana

  7. Ahora se paran en la línea de los servicarros. El jueves uno me siguió en toda la fila, mirando para dentro de mi carro de manera intimidante. Esperan que bajes los cristales para ordenar y son capaces de cualquier cosa. Como se tardaron en atenderme se fue a otro carro. Estén alertas

  8. Lentejuelas Mango Alto says

    Creo que es hora contactar a los asambleístas municipales, senadores e representantes de Mayagüez y pedirles vistas públicas sobre la seguridad de los cuidadanos de Mayagüez, fueron elegidos por nosotros y tienen que trabajar con la solución de este gravísimo problema que tenemos.

  9. Ese problema es desde hace tiempo en navidades robaron en muchos negocio de mayaquez lo de los cristales ocurre hace anos yo trabajo en el pueblo y es un peligro la policia bien gracias ni municipales ni estatales cada dia mas deambulantes ..por favor ay que denunciar .aunque no agan nada la policia.

  10. Intenten querellarse con uno de los “plantones” de la Plaza de Colón y verán su respuesta. Ninguno hace algo cuando se necesita. Hay uno alto y bocón que está el día hablando por celular usando un vocabulario espantoso. En la esquina de la antigua Farmacia Central hay un grupito que da miedo… Ni a almorzar nos atrevemos salir. Lástima.

A %d blogueros les gusta esto: